::
:: Ysha celebra sus 44 años junto a Irving
Ysha celebra sus 44 años junto a Irving

Por: Masvip - 17/11/2017

La comunicadora Ysabel Aracena (Ysha) celebró, anoche, sus 44 años rodeada de sus seres queridos entre ellos su actual pareja el “manín” Irving Albertí.

En varias fotografías en las redes sociales la pareja del momento compartió las incidencias de los 44 años de Ysha y los 17 años de su hija Alisha Aracena.

La comunicadora celebró su party al estilo Gatsby, al tiempo, de recibir una serenata con Mariachi de parte de Irving Albertí.

“Recibo mis 44 desde la plenitud y el amor. Por saber que Dios habita en mi corazón, por estar agradecida de mi pasado, mi presente y mi futuro. Por tener a mi lado a mi familia en salud y completa, por los amigos que me acompañan, por tener la ilusión de despertar cada dia no importa si sale el sol o esta nublado. Por tener un hogar, empleo, salud y por reconocer que mi vida no es perfecta y aun asi amo cada segundo de ella sin querer cambiar nada. Gracias Dios por lo que soy, por lo que tengo y por lo que ya no tengo…cada dia estoy mas convencida de que tus planes son perfectos y mejores que los míos”, posteó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono