::
:: Guerrero le da al Licey la primera victoria; cancelan juego GC-AC
Guerrero le da al Licey la primera victoria; cancelan juego GC-AC

Por: El Caribe - 20/10/2014

Emilio Guerrero conectó un imparable en la novena entrada para romper un empate a ocho carreras y darle la primera victoria de la temporada invernal a los Tigres del Licey con marcador de 11-8.

El debutante Guerrero, quien entró en sustitución de Wilson Valdez, pegó un hit al prado central ante el envío del relevista Stephen Kohlscheen para liderar un rally de tres carreras en esa entrada. Elme Reyes, quien bateó de 6-4, con tres remolcadas y Nomar Mazara se fue de 3-3 con dos boletos en su primer partido en la Liga Profesional Dominicana.

En dos ocasiones, el Licey llegó a tener cómodas ventajas, 4-0 en la segunda entrada, y 8-4 en el octavo, logrando el Escogido igualar las acciones en ambos episodios luego de dos outs.

Los escarlatas tuvieron el debut de cinco lanzadores: Daniel Cabrera, Carlos Pimentel, Francisco Cordero, Roberto Novoa y Enny Romero. En los casos de Cabrera y Pimentel, quienes fueron los mejores lanzadores abridores en las últimas dos temporadas, fueron castigados por los bates azules. 

El intermedista de los Leones, Bucks Britton bateó su segundo cuadrangular de la temporada, precisamente ante el conjunto que el pasado viernes sacó la pelota del parque. En total suma cinco remolcadas ante los añiles.

Suspenden en Santiago

El partido entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas fue suspendido por lluvia a la altura de la cuarta entrada..Las Águilas ganaban 1-0.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono