::
:: Deportan estadounidense acusado de narcotráfico
Deportan estadounidense acusado de narcotráfico

Por: El Caribe - 20/10/2014

La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD-informó este domingo que fue deportado a los Estados Unidos, un nacional de ese país que es requerida para que responda por cargos ante una Corte Federal de la Florida por alegado narcotráfico.

Arin Devon Talley, de 25 años, quien también utilizaba el nombre de Dominic Patrick Moore, fue trasladado al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a las 2: 00 de la tarde del pasado viernes y ya a las 3:16 minutos fue montado en el vuelo No. 1481 de la línea aérea American Airlines, con destino la ciudad de Miami, Florida.

Una Corte de la Florida emitió una orden de arresto en contra de Devon Talley por supuestamente poseer con la intención de distribuir drogas en esa ciudad, dando cumplimiento a esa orden, la DNCD lo capturó poniéndolo a disposición de las autoridades para su deportación.

De acuerdo con una nota de prensa, el norteamericano fue arrestado el 28 de agosto de este año en el Residencial Amalia, próximo a la Autopista de San Isidro, lugar donde el sospechoso desde hace meses vivía escondido huyendo de la persecución de las autoridades de su país.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono