::
:: Imponen coerción contra mujer recibió RD$500 mil de hombre embarazó a su hija menor
Imponen coerción contra mujer recibió RD$500 mil de hombre embarazó a su hija menor

Por: El Caribe - 19/10/2014

El Tribunal de Atención Permanente de La Romana dictó medidas de coerción en contra de una mujer que supuestamente recibió 500 mil pesos de un hombre que presuntamente sostuvo relaciones sexuales con su hija menor de edad. Niña quedó embarazada.

Contra la mujer, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de la víctima, fue presentada la acusación. La dama supuestamente recibió la dádiva para desistir de la acción penal en contra de Felito Paredes, a quien también se le impuso medida de coerción por seducción de menores. 

La Procuraduría Fiscal de La Romana, que dirige el magistrado Richard Güilamo, a través de la magistrada Andrea Familia, de la Unidad  de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, atribuyó a la imputada haber violado los artículos 60 y 355 del Código Penal Dominicano sobre seducción, complicidad y abuso sexual de menores, lo que fue acogido por el tribunal que impuso medida de coerción  presentación periódica e impedimento de salida del país. 

La imputada también fue acusada de violar lo establecido en la Ley 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar, específicamente, el artículo 396 literal C, indica un comunicado. 

Como elementos de prueba el Ministerio Publico presentó la copia del cheque emitido a favor de la señora, así como sus declaraciones en audiencias anteriores, donde manifestaba que tenía conocimiento de la relación que sostenía Felito Paredes con su hija y del daño que le causaba esa relación a la víctima. 

Se estableció que la mujer se presentó a una audiencia mostrando un desistimiento de la acción penal en favor del nombrado Felito Paredes.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      23/10/2014 11:52:25 p.m.
La mujer $e le adelanto a la gran ju$ticia y le cobro la fianza que el juez pondria al acu$ado y ahora ira a la carcel por e$tafarle a la ju$ticia , a$i e$ que e$ta trabaja , a rajatabla con lo$ que juegan con $u$ intere$e$.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono