::
:: Hombre mata a golpes a niña hispana en Brooklyn
Hombre mata a golpes a niña hispana en Brooklyn

Por: eldiariony.com - 19/10/2014

Una niña hispana de tres años fue asesinada a golpes el sábado en la tarde en un apartamento de Bushwick en Brooklyn. El novio de la madre, quien estaba a cargo de su cuidado, es el principal sospechoso de la fatal golpiza.

La Policía informó que Jeida Torres fue hallada inconsciente a las 3:50 p.m. en un apartamento de 38 Cooper Street. Su hermano Andrew, de cinco años, también presentó heridas en el momento que llegaron las autoridades que fueron notificados por una llamada de un vecino de acuerdo con una fuente del Daily News. La niña falleció en el Wyckoff Hospital por los golpes en la cabeza y el pecho.

Según el Daily News, Kelsey Smith, de 20 años y novio de Kimberly Torres, madre de los niños, fue arrestado luego que escapara de la escena del crimen. Según la policía, el hombre intentó quitarse la vida antes de ser capturado. El sujeto tiene un amplio récord criminal. Las autoridades no han emitido cargos en su contra ni es claro si lo van a someter a pruebas psiquiátricas. En su perfil de Facebook, Smith solía publicar fotos de los niños y su novia durante paseos por la calle.

La madre había dejado a los niños con Smith mientras iba a su trabajo.

Una fuente del periódico dijo que los golpes se dieron después que la niña hizo necesidades fisiológicas en su ropa. La Policía, la Administración de Servios de Niños y el Departamento de Desamparados investiga el incidente.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono