::
:: Interior y Policía entrega 73 permisos a extranjeros de 14 nacionalidades
Interior y Policía entrega 73 permisos a extranjeros de 14 nacionalidades

Por: listin.com.do - 18/10/2014

El Ministerio de interior y Policía entregó este viernes  73 permisos a extranjeros de 14 nacionalidades, en su mayoría de haitianos, que cumplieron con todos los requisitos del Plan Nacional de Regularización.

El viceministro de Interior y Policía, Luis Fernández, dijo que el carnet de regularización migratorio tendrá vigencia legal durante los dos próximos años, y que fue entregado a 57 personas de sexo masculino y 16 femenino.

“Hemos entregado en el día de hoy carnet para 14 nacionalidades, 47 ciudadanos haitianos, 5 de cuba, 4 de Estados Unidos, 3 de Colombia, 2 de Argentina y de México, y de China, Ecuador, Perú, Rusia, Austria, Bolivia, Guatemala e Italia, se le entregó 1 respectivamente”, afirmó el funcionario.

 Más de 120.000 inmigrantes haitianos se han inscrito en el Plan de Regularización, que comenzó el 2 de junio, solo unos 75.000 poseen algún tipo de documento de identidad emitido por el gobierno haitiano y apenas menos de 500 cumplen con todos los requisitos.

El Plan tiene como meta regularizar la situación migratoria de 500.000 haitianos, así como de otros 60.000 extranjeros provenientes de otras naciones.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono