::
:: Regional de Salud Pública, deja inaugurada un consultorio en Pimentel
Regional de Salud Pública, deja inaugurada un consultorio en Pimentel

Por: Antonio Mercedes - 16/10/2014

El Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSN) dejó inaugurado la UNAP de la comunidad de San Felipe de Pimentel, en el marco de un acto que contó con la asistencia de las principales autoridades del sector salud de San Francisco de Macorís.

La Doctora Geliz Polanco, gerente de la Regional III de Salud Pública dijo que con la entrega de esta UNAP la comunidad de San Felipe tendrá mejores servicios de Salud y se llena un cometido anhelado por los comunitarios de la zona.

En el acto estuvo presente el Lic. Rafael Arcángel subdirector del Plan Social, Rafael Ledesma (Felo) Presidente del PLD en la ciudad de Pimentel, la Directora del Hospital de Pimentel Dra. Nelly García, el Dr. Héctor Bienvenido Reyes, Gerente de Área de Salud de la Provincia Duarte, entre otros.

La nueva UNAP, fue bendecida por el presidente de la asamblea Eusebio de Jesús Jizarry. En el acto estuvieron la asociación de mujeres (Las Trinitarias), quienes habían iniciado hace unos años la gestión de esta obra, al tiempo que agradecieron al señor Ramón Antonio Difo Grullat por haber donado el terreno para la UNAP (Policlínica) que hoy se hace realidad, y a la Dra. Geliz Polanco por ponerla en funcionamiento.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono