::
:: Obispo SFM llama a respetar a las personas, sin importar su preferencia sexual
Obispo SFM llama a respetar a las personas, sin importar su preferencia sexual

Por: Antonio Mercedes - 16/10/2014

El Obispo de la Diócesis de esta ciudad de San Francisco de Macorís, Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, llamó a las a respetar a las personas sin considerar su preferencia sexual, porque hay que anteponer al ser humano por encima del pecado, en razón de que cada uno nace libre y Dios lo llama y espera.

Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, hizo la reflexión ante la aptitud que ha asumido el Papa, quien declaró, que si alguien es Gay y busca al Señor y tiene una buena voluntad, quien soy yo  Juzgarle, se pregunto el religioso.

“Hoy vivimos cada vez más en el mundo entero una dimensión puericultural y la iglesia tiene que entender eso, porque como dice el Papa, lo más importante es el ser humano, consideró el Obispo de 72 años.  “Lo más importante es amar a las personas, aunque se rechace el pecado, pero sin discriminar a la persona “

Aclaró que su punto de vista sobre el trato que deben recibir los homosexuales no significa que esa práctica esté bien. “Es lo mismo que decimos del matrimonio homosexual, para la iglesia eso no es un matrimonio, pero también entendemos que Dios nos hizo libres y lo primero es que Dios respeta a cada persona, pero siempre tendremos la obligación de la búsqueda de la verdad.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      16/10/2014 10:37:16 a.m.
Eso es lo que se necesita en este mundo: el respeto por las personas y la importancia que se le de como ser humano, eso es realmente lo que vale. No podemos juzgar a ninguna persona , porque solo Dios puede hacerlo. Nosotros estamos en la tierra para cumplir una misión: amar al prójimo como a ti mismo. y todo se resume en ese amor verdadero. Y cada ser humano tiene su valor ante Dios , aunque la sociedad no lo quiera reconocer. Que buena aptitud del Papa y del Obispo.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono