::
:: [Fotos] Cae abatido por la policía Reymi Severino "Arsenio El Señor de Los Cielos"
[Fotos] Cae abatido por la policía Reymi Severino "Arsenio El Señor de Los Cielos"

Por: francomacorisanos.com - 15/10/2014

Cayó abatido por miembros de la unidad de investigaciones criminales del comando regional noreste de la policía nacional, el reconocido y buscado delincuente, Reymi Severino Castillo, mejor conocido como "Asenio El Señor de Los Cielos".

La balacera en donde cayó muerto Reymi Severino Castillo (Arsenio), se produjo en la calle K de la comunidad de Los Aguayo, cuando el occiso notó la presencia de los miembros de la uniformada, emprendió la huida por el patio de una residencia, haciendo disparos a los oficiales.

Arsenio al tratar de escapar, se vió acorralado por los miembros de la policía, lo que provocó que Reymi Severino se introdujera a una residencia, de donde siguió disparándole a los agentes del orden.

Relata la nota de prensa enviada a este medio de información, que en el intercambio de disparo resulto herido el Sargento Mayor, Johan Manuel Rodríguez Pérez, quien presenta herida de bala en el brazo izquierdo que le ocasionó Raymi Severino Castillo (Arsenio), quien en la refriega resultó muerto.

En poder de “Arsenio”, hoy occiso, se ocupó un arma de fuego calibre 9 milímetros, con la cual disparó a los agentes actuantes y ocasionó la herida al referido alistado policial. 

La institución del orden precisó que contra el hoy occiso, habían sido emitidas dos órdenes de arrestos y se le señalaba en al menos seis asaltos perpetrados contra ciudadanos en distintas comunidades de la provincia Duarte, y al ser depurado figura en los archivos de la institución con 11 fichas.











Lugar del hecho





































(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      15/10/2014 04:00:31 p.m.
un delincuente menos




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono