::
:: Kansas se pone a ley de uno para la Serie Mundial; Gigantes vencen s
Kansas se pone a ley de uno para la Serie Mundial; Gigantes vencen s

Por: El Caribe - 15/10/2014

La Embajada de los Estados Unidos de América en el país informó que a partir del próximo mes de noviembre se implementarán cambios en el proceso de solicitud de la visa de no inmigrante.

Estos cambios incluirán la programación de citas, recepción de aplicaciones, datos biométricos (fotos y huellas dactilares); y entrega de visas aprobadas.

A través de una nota de prensa, la embajada norteamericana indicó que los solicitantes de visas de no inmigrante, o “turista”, comenzarán a utilizar el Centro de Atención de Visas (VAC por sus siglas en inglés) en Galería 360 a partir del 12 de noviembre; mientras que para la visa de inmigrante, o “residente” comenzará a partir del primero de enero del 2015.

Se explicó que los solicitantes deberán visitar el VAC antes de su cita en la Embajada, para tomar las fotografías, facilitar la toma de huellas dactilares, y depositar los documentos requeridos antes de su entrevista.

Apuntaron que para la renovación de visa válida o expirada en los últimos cuatro años no tendrán que acudir a la Embajada para una entrevista, sino depositar la aplicación, y coordinar la entrega de pasaportes en el VAC.

Además, los solicitantes de visas de turista, estudiante o visas de trabajo temporal pagarán una tarifa única de solicitud de US$160 en el Banco Popular. Esta tarifa única cubre la programación de citas, servicio al cliente y entrega de documentos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono