::
:: Educación realizará Prueba Antidoping a maestros participaron en concurso
Educación realizará Prueba Antidoping a maestros participaron en concurso

Por: Antonio Mercedes - 15/10/2014

El Director Regional de Educación La Dirección Regional de Educación informó a este periodista, que los maestros que participaron en el Concurso de Oposición 2013 y 2014 deben pasar por el liceo Manuel María Castillo de esta ciudad, hoy miércoles 15 de octubre, a realizarse la prueba antidoping a partir de las nueve de la mañana.

Al ser entrevistado por este medio de información, el licenciado Juan Victorio De Jesús, Director Regional de Educación, expresó que todos los maestros deben realizarse la prueba porque es un requisito imprescindible que plantea el Ministerio de Educación para los docentes de nuevo ingreso.

Como una forma de mejorar la calidad en el sistema educativo esta cartera gubernamental realiza concurso para el nombramiento de nuevos maestros, hecho este que ha tenido una excelente aceptación en la población por entender que de esta forma los mejores profesionales tienen la posibilidad de ingresar al sistema educativo sin bandería política.



(3) Comentarios Agregados

Por : yo      15/10/2014 07:27:57 p.m.
desesperado..... pon tus hijos en una escuela de monjas entonces


Por : DESESPERADOOOO      15/10/2014 10:27:26 a.m.
pudieran hacerles prueba antidoping a todos sin avisarle previamente, porque conozco unos cuantos que les gusta usar su vicio y también hay maestras tanto usan drogas como son alcohólicas y no salen los fines de semanas de colmadones...QUE OPINAN USTEDES?????????? QUE EJEMPLO ESTAN DANDO QUIENES LES IMPARTEN CLASES A NUESTROS HIJOS, TENER VARIOS HOMBRES AL MISMO TIEMPO, USAR VICIOS, ANDAR CASI DESNUDAS.......


Por : Anonimo      15/10/2014 09:40:01 a.m.
Ok., Pero que no hagan allate y se las hagan en pelo




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono