::
:: La peor casera de NYC vive en masión de más de $1 millón
La peor casera de NYC vive en masión de más de $1 millón

Por: eldiariony.com - 13/10/2014

La peor casera de los cinco condados de Nueva York vive en una mansión a las afueras de la ciudad valorada en $1.2 millones, que cuenta con una piscina, un jardín frontal y un estacionamiento circular. La residencia está ubicada a unas 30 millas al norte del edificio que posee la casera en El Bronx y que está infestado de ratas, entre otros cientos de violaciones al código de vivienda.

Robin Shimoff es dueña de 13 edificios que en total sumaban 3,352 violaciones hasta el final de agosto, lo que hizo que ganara el poco honroso primer lugar como la peor casera de la ciudad, según un análisis preparado por la Defensora Pública Letitia James, quien reveló la lista de “Los Peores Caseros” la semana pasada.

Reportes de prensa indicaron que uno de los edificios de Shimoff, ubicado en la avenida Decatur cerca de Van Cortlandr Park, en El Bronx, cuenta con un área infantil en el sótano que parece un botadero de basura y que hay agujeros por todos lados donde entran y salen las ratas libremente.

Además, sobre el área de juego hay cables eléctricos sueltos y medidores de gas. Las paredes están en mal estado y allí mismo hay un aviso luminoso que indica que es la sala de “Day Care”. Sólo en este edificio hay 275 violaciones abiertas al código de vivienda, incluidas 26 de las más serias que implican posible derrumbamiento y escapes de agua.

Mientras, Shimoff disfruta de su mansión en el condado Rockland, que tiene siete habitaciones en un espacio de 7,000 pies cuadrados, cuatro baños y un estacionamiento múltiple.

Shimoff y su esposo compraron la residencia en 1990 con una hipoteca de $260,000. Hasta ahora la mujer no ha emitido comentarios sobre las acusaciones.

José Peña, inspector de las propiedades de Shimoff dijo que la lista de violaciones citadas por James han sido reducidas dramáticamente en las últimas semanas y agregó que Shimoff está enterada de la situación y trabajando incansablemente para arreglar todos los problemas.

“Ella ha visitado los edificios y sabe lo que está sucediendo. Tenemos un montón de trabajadores realizando las reparaciones diariamente”, dijo Peña.

Los inquilinos de Shimoff dijeron a la prensa que nunca han visto a la mujer y negaron que los edificios estuvieran siendo reparados.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono