::
:: Las Reinas llegan y se enfocan en juegos de México
Las Reinas llegan y se enfocan en juegos de México

Por: El Caribe - 13/10/2014

El haber obtenido el quinto lugar en la Copa Mundial de Voleibol Femenino en Italia, el cuerpo técnico y las propias jugadoras lo atribuyen a la preparación el resultado histórico de la República Dominicana en el certamen. 

La selección arribó la madrugada de ayer al país, y de inmediato señaló que continuarán trabajando para reeditar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán el noviembre en México.

“Súper felices, nos preparamos súper bien para este torneo (la copa del mundo) y dimos lo mejor. Gracias por el apoyo que todos nos dieron, lo sentimos allá”, sostuvo Bethania de la Cruz, quien agregó: “Todavía nos quedan los Juegos Centroamericanos en Veracruz y seguimos trabajando para ese torneo”.

El recibimiento estuvo encabezado por Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Alexis García y Nelson Ramírez, directivos de la Federación de Voleibol, además de amigos y familiares de las jugadoras.

Las palabras de bienvenida a las “reinas del Caribe” estuvieron a cargo de Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien dio un mensaje de felicitación por el resultado, al tiempo de hacerles saber el respaldo y seguimiento que dispensó el pueblo a los partidos a través de las redes sociales. 

El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), Alexis García, informó que hoy, a las 7:00 de la noche, habrá un acto festejo de bienvenida a la selección en el Pabellón de Voleibol en el Centro Olímpico. 

García señaló que la actuación de las muchachas del voleibol superior en la Copa del Mundo en Italia es histórica y que merece un reconocimiento con el pueblo dominicano. 

El dirigente federado explicó que la actividad tiene como finalidad reunir a la familia del voleibol, dirigentes deportivos y funcionarios, así como a los seguidores de las actuaciones del equipo femenino superior, que sigue dando brillo en eventos internacionales a la República Dominicana. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono