::
:: Sharlen Taule firma con Universal Music Latin
Sharlen Taule firma con Universal Music Latin

Por: Masvip - 25/10/2017

La cantante dominicana Sharlen Taule se encuentra muy contenta, y es que la actriz dio a conocer que firmó con la disquera Universal Music Latin.

En un bello mensaje en sus redes sociales la dominicana agradeció a su esposo Daniel Durán por ser su cómplice en este proyecto.

“No se ni que escribir!!! Hoy es un dia tan especial que ni encuentro las palabras pero aqui va: Que los sueños se cumplen! Que si! Miren aqui una prueba. Lo soñe por mucho tiempo y lo soñe junto a muchos de ustedes impulsandome a diario, siendo mi motor”, publicó.

La artista que ha grabado con Nacho, Servando y Florentino, Maluma, Don Omar y Mozart La Para aseguró que este logro es tanto de ella como de esas personas que creyeron en su talento.

“Hoy me uno a la familia @universalmusica y no me puedo sentir mas privilegiada y agradecida. Este momento es producto de muchisimo esfuerzo, trabajo y un equipo que ha creido en mi desde el primer dia, encabezado por mi mejor y mayor aliado @danielduran4 quien ha estado a mi lado en cada paso. Gracias mi amor!”.

La actriz con residencia en Miami y casada con el productor de audiovisual venezolano Daniel Durán.

“Gracias a Dios sobre todas las cosas porque sin el nada es posible! Los amo y espero contar con todo su apoyo en esta nueva etapa de mi carrera!”.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono