::
:: francomacorisanos califican de pésimo el servicio de la AMET
francomacorisanos califican de pésimo el servicio de la AMET

Por: Antonio Mercedes - 13/10/2014

Ciudadanos de esta ciudad de San Francisco de Macorís, calificaron de pésimo el servicio que viene realizando la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET, en medio del caos que se observa en el tránsito de esta localidad.

Los quejosos explicaron que los agentes de la AMET, no están dirigiendo el transito en las esquinas donde no funcionan los semáforos, situación que además de desatar el desorden en el tránsito, también está generando la muerte de personas en accidentes de tránsito.

“No señor, esos agentes de AMET, solo se mantienen como agachados en las esquinas, acechando motoristas sin cascos, dejando abandonado el transito”, “Bueno déjame decirte, la AMET no está en nada, y yo creo que debería irse de San Francisco, explicaron dos de los habitantes cuestionados.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      13/10/2014 02:29:24 p.m.
Hace un tiempo atras yo estaba esperando el cambio de luz en el semadoro de la esquina de los rieles en la Bienvenido y vi como pasaron varios vehiculos en rojo y para mi sorpresa habia un AMET parado en la esquina yo fui donde el y le reclame porque el no hizo nada por detener esos conductores y lo que me contesto ese BARBARAZO que el no estaba en semaforo ese dia pues iban a pasar unos altos funcionarios por esa via por lo tanto a el no le importaba si ocurria un accidente. Asi que expliquenme de que estan esos charlatanes solo cobran un sueldo y macuteando a los pobres motoristas.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono