::
:: Esposa de Raulin Rosendo fue quien supuestamente llamó “haitiano” a Michel
Esposa de Raulin Rosendo fue quien supuestamente llamó “haitiano” a Michel

Por: Masvip - 17/10/2017

La esposa del también salsero Raulin Rosendo fue quien supuestamente llamó “haitiano” a Michel “El Buenón” el pasado sábado al Lehman Center, de Nueva York, previo a su actuación en el concierto “Santo Domingo tiene salsa” que organizó José Alberto “El Canario”.

De acuerdo, a las informaciones Michel habría llegado hasta el lugar donde se llevó acabo el espectáculo, iba a saludar a Raulin, pero alguien se le atravesó en el camino y se le olvidó estrechar las manos de Rosendo lo que molestó a la pareja del intérprete.

Sin embargo, pasado unos minutos alguien pidió una fotografía con todos los salseros allí apostado y es cuando la esposa de Rosendo grita: “menos con el haitiano de Michel”.

En el escenario El Buenón respondió molesto: “Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo lo digo, estúpida”. El artista habló de esa manera ante miles de personas que se dieron cita al concierto.

El show contó con las actuaciones de Raulín Rosendo, Chiquito Team Band, Sexappeal, David Kada, Alex Matos y El Canario.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono