::
:: General investiga muerte a tiros de un hombre en Villa Tapia Salcedo
General investiga muerte a tiros de un hombre en Villa Tapia Salcedo

Por: Antonio Mercedes - 08/10/2014

El Director Regional Nordeste de la Policía Nacional, informó que se realizan las investigaciones en relación a la muerte a balazo de un hombre de aproximadamente 38 años de edad, por parte de desconocidos que lo interceptaron frente al hospital municipal de la ciudad de Villa Tapia Salcedo.

El General Neivis Luis Pérez Sánchez dijo que el hecho ocurrió cuando la víctima se dirigía a su hogar de la comunidad de Polanco, luego de salir en una motocicleta de una fiesta.

El funcionario policial expresó que la víctima fue identificada como Danny Rafael Castillo Monegro, de 38 años de edad, quien perdió la vida al presentar herida en la espalda con salida por la parte superior derecha del pecho, se acuerdo al médico legista José Lantigua.

Castillo Monegro residía en el sector Polanco, de aquí, y momentos antes participó en una fiesta en un colmadón de la comunidad de Maguey.

El hecho se produjo poco después de las 9:00 de noche de este domingo protagonizado por personas que viajaban en una motocicleta.

La víctima llevaba una cantidad indeterminada de dinero, que no fue tocada por sus atacantes.

Versiones indican que Castillo Monegro era empleado de una procesadora de agua en Villa Tapia y que su trato con las demás personas era afable, por lo que algunos dicen no entender  por qué lo asesinaron.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono