::
:: Los Gigantes, listos para la gran batalla
Los Gigantes, listos para la gran batalla

Por: El Caribe - 08/10/2014

Los Gigantes del Cibao anunciaron la conformación del equipo para la venidera temporada del béisbol profesional dominicano programado para arrancar el próximo 16 de octubre.La actividad, realizada ante una gran concurrencia de comunicadores de la región del Cibao, inició con las palabras de bienvenida del empresario Samir Rizek, presidente de Skanuss Consulting administradores de la franquicia.

Rizek destacó el trabajo realizado por la empresa para llevar un equipo competitivo para la venidera justa deportiva nacional. De su lado, el licenciado Martín Gómez, director de comunicaciones de los Gigantes del Cibao, resaltó que a pesar de recibir el año pasado una franquicia con múltiples problemas fue todo un reto para el departamento de comunicación realizar un trabajo tesonero con más tiempo de antelación para darle una nueva imagen al conjunto.

“Es importante destacar que esta franquicia es y será un patrimonio de San Francisco de Macorís por lo que se ha hecho una gran inversión en el estadio Julián Javier levantando una moderna edificación para que el fanático se sienta a gusto en la instalación”, sostuvo Gómez. Mientras que el gerente de operaciones, René Francisco, elogió el respaldo que ha recibido para la conformación del equipo para la venidera temporada. “Todos los jugadores tienen deseo de ganar al igual que yo. Nuestra meta será triunfar y ser parte de este equipo hasta el final de la temporada”, indicó.

Audo Vicente valora integración de estelares

El dirigente Audo Vicente valoró como positiva la integración desde el inicio del torneo de jugadores estelares con los Gigantes del Cibao. “Lo más importante es que tendremos jugadores de mucho nivel en el terreno que darán mucha profundidad al equipo. El primer mes es de suma importancia para la clasificación del equipo y luego buscamos nuestra primera corona en la pelota invernal dominicana”, dijo Vicente.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono