::
:: Díaz y Betemit se suman a entrenamientos de Gigantes del Cibao
Díaz y Betemit se suman a entrenamientos de Gigantes del Cibao

Por: Junior Matrille - 07/10/2014

Los Gigantes del Cibao recibieron la integración de Wilson Betemit, jugador importante en las aspiraciones del equipo para la próxima temporada que inicia el 16 de octubre.

Es la primera ocasión en la que Wilson Betemit  llega tan temprano al equipo, ya que en otras oportunidades lo había hecho en medio del torneo, debido a compromisos en Grandes Ligas, los que no tiene para este 2014.

“Es muy importante llegar temprano a los entrenamientos y mostrar que estas en buenas condiciones. Antes no me integraba desde temprano porque terminaba en Grandes Ligas y llegaba más tarde al país”, expresó Betemit

“Tengo un gran deseo de aportar y ayudar el equipo, por lo que no importa donde sea utilizado por el dirigente Audo Vicente, si él me necesita en tercera, en primera o como bateador designado, ahí jugaré”, agregó.

Betemit estará disponible para los partidos de pretemporada que sostendrá Los Gigantes desde este miércoles, cuando se medirán a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Julián Javier.

Enla Triple A de Tampa, Betemit jugó en 111 partidos, agotando 396 turnos, donde conectó 86 imparables para un promedio de .217. Entre sus hits pegó 17 dobles, 18 cuadrangulares y remolcó 50 carreras.

Robinson Díaz se integra también

El receptor Robinson Díaz también se integró a los entrenamientos de Los Gigantes del Cibao y dijo que como siempre entregará el 100% a la causa del equipo en cada jugada.

“No pude jugar mucho el año pasado porque me fracturé la mano, fue algo muy desagradable para mí, porque tuve que ver la mayor parte de los juegos sentado, sin poder ayudar a mi equipo, pero gracias a Dios tengo salud y estoy dispuesto a hacer lo que me pida el dirigente en beneficio del equipo”, dijo el receptor.

Díaz durante el verano estuvo en la Doble A de Milwaukee, donde jugó en 83 partidos, agotó 292 turnos y terminó bateando para promedio de .264. Despachó 13 dobles, tres cuadrangulares y remolcó 23 carreras.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono