::
:: Violan sexualmente a un menor de 11 años y luego lo matan a batazos
Violan sexualmente a un menor de 11 años y luego lo matan a batazos

Por: Antonio Mercedes - 03/10/2014

Un menor de 11 años al que la Policía Nacional identificó como Álvaro Antigua, fue encontrado sin vida, al recibir un batazo en la cara que se lo propinó un joven de 19 años, previo haber violado sexualmente a la víctima, en un hecho que ocurrió en un solar baldío detrás del play del paraje el papayo del Factor de Nagua.

La Policía Nacional en el Comando Noreste con asiento en San Francisco de Macorís, establece en su informe, que el menor de edad murió al recibir el batazo en la cara con un bate aluminio que se lo propinó Argalis de la Cruz Paulino alias Foto. La víctima es nieto del nombrado Elpidio Antigua Cuello, residente en la calle principal del sector el Helechal del Factor de Nagua.

Tras entregarse de forma voluntaria a la Policía Nacional, Argenis de la Cruz Paulino, de 29 años, residente en el Poso de Nagua, admitió que había violado sexualmente al menor de edad y que tras la victima haberlo amenazado con contarle el hecho a sus familiares, no le quedó otra opción que coger un bate de aluminio y quitarle la vida con batazo en la cara, por lo que está siendo investigado para ser sometido a la justicia.   



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      04/10/2014 10:34:09 a.m.
DIOS ME PERDONE, PERO LOS PRESOS DEBERIAN RECIBIRLO DE LA MISMA MANERA EN LA CARCEL, A BATAZOS, PARA QUE SIENTA EL DOLOR QUE SUFRIO ESE NIÑO.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono