::
:: Enfrentar a Kansas City es un estímulo extra para Albert Pujols
Enfrentar a Kansas City es un estímulo extra para Albert Pujols

Por: El Caribe - 03/10/2014

Albert Pujols se paró frente a su casillero en el Angel Stadium y sonrió. El dominicano bromeó con los reporteros y meneó su cabeza de lado a lado en señal de satisfacción.El primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los Angelinos de Pujols y los Reales de Kansas City se celebró ayer y el veterano cañonero se siente bien cómodo.

“Somos uno de ocho equipos y esperamos poder avanzar y posteriormente ganar el campeonato”, dijo Pujols. “Para eso es que todos jugamos. No será nada fácil pero tomaremos esto un juego a la vez”.

Pujols está de regreso en los playoffs y se siente contento por ello. Y sí, el quisqueyano está ansioso por comenzar a jugar. ¿Nervioso? Quizás, sólo un poco.

“Siempre siento la ansiedad en los entrenamientos primaverales, el Día Inaugural y el arranque de los playoffs”, admitió Pujols. “Creo que es parte de estar listo. Si no sientes eso, entonces realmente estás nervioso. Estoy listo para saltar al terreno”.

Pujols ya no es aquel temido cañonero que alguna vez fue, pero su papel ahora mismo es igual de importante. Es un líder, un ejemplo, pero sobre todo, ya sabe lo que es ganar una Serie Mundial. Recientemente jaló al jardinero estelar Mike Trout para explicarle en privado qué es lo que debe esperar una vez que comiencen los playoffs.

Debido al profesionalismo que siempre lo ha caracterizado, Pujols no reveló la conversación entera que tuvo con Trout pero sí compartió parte de ella con el grupo de reporteros que lo rodeaban. Algunos de los hits más importantes de Pujols ahora llegan en forma de consejos.

“Alguien lo hizo por mí cuando era un novato. Tener a veteranos a mi alrededor me ayudó bastante”, relató Pujols. “Mantuve las cosas bien simples. Sólo le dije a Mike que fuera él mismo. No ganamos 98 juegos porque él lo hizo todo. Todos aquí juegan un papel. Simplemente tenemos que saltar al terreno y hacer la misma cosa”. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono