::
:: Publicitarse en el estadio Julián Javier genera gran interés
Publicitarse en el estadio Julián Javier genera gran interés

Por: El Caribe - 03/10/2014

En temporadas anteriores la presencia de grandes vallas anunciando un producto en el estadio Julián Javier era “pobre”. En muchas ocasiones se visualizaban letreros en el que decía “anúnciese aquí”.Hoy esa realidad es otra a juicio del director de comunicaciones de los Gigantes, Martín Gómez.

“En la actualidad tenemos un problema agradable”, dijo Gómez en visita a Multimedios del Caribe. “Es que al día de hoy, las vallas que se encuentran en la parte de los jardines están totalmente vendidas. A esto se le agrega que unas 17 empresas están solicitando entrada para también anunciarse y no sabemos dónde las vamos a poner porque a nivel de vallas ya no hay”, agregó.

Gómez sostuvo que, producto del cambio que vivieron los Gigantes la temporada pasada, varias empresas de la República Dominicana, en especial la provincia Duarte, han mostrado interés en publicitar sus productos a partir del 16 de octubre, fecha pautada por la Liga Profesional Dominicana de Béisbol (Lidom) para el inicio del torneo otoño-invernal.

“Tradicionalmente ha existido la percepción de que en el país solo hay tres franquicias y que las demás eran un relleno. A partir del pasado campeonato, no se los otros dos, ya somos cuatro grandes franquicias, todo gracias al interés de muchas empresas de publicitarse en el estadio”, manifestó el ejecutivo del conjunto nordestano.

Indicó que como parte de los trabajos de remodelación a que es sometido el estadio Julián Javier se han colocado vallas adicionales en la parte del Grand Stand, las que ya han sido vendidas. Asimismo, agregó, que en la parte de la televisión ha habido un alto registro de empresas que también se anunciarán durante toda la temporada al igual que por la radio.

“A nivel de televisión trabajamos tabuladamente. Sabemos cuántos cambios de comerciales hay por entradas, qué tiempo dura cada segmento, cuántos cambios pudieran existir en sustitución de lanzadores. Todo eso lo hemos llevado, matemáticamente, a espacios televisivos al igual que en radio”, señaló Gómez.

De igual manera anunció que esas empresas desarrollarán una serie de actividades en favor de los fanáticos que asistan al estadio.

No tendrán bailarinas

Por otro lado, Gómez anunció que, por segunda temporada seguida, no tendrán a las ya tradicionales bailarinas que, entre entrada y entrada, animan a los presentes con sus coreografías.

“No creemos en eso”, apuntó Gómez. “El año pasado tampoco lo hubo, pero sí tendremos una pantalla de animación que le lleva la milla a las de los demás parques de béisbol. Parte de eso es que hemos diseñado nuevos gráficos con la finalidad de que el público se meta más de lleno en esa dinámica. 

Mercadológicamente los Gigantes vienen a transformar el béisbol”, dijo.

Silverio: “Aprendí mucho la pasada temporada”

Las integraciones de jugadores continúan para los Gigantes. El turno le tocó al infield Juan Silverio quien estuvo a nivel de Doble A de la Liga del Sur con Cincinnati. “Cada vez que me metía en un slum ofensivo, siempre recordaba las cosas que me hablaban aquí la pasada temporada, aprendí mucho y por eso estamos integrándonos temprano”, dijo Silverio. “Quiero trabajar en mi defensa, aquí la pelota es bastante dura y conseguir una oportunidad de jugar es todo lo que quiero. La pasada temporada aproveché al máximo mis oportunidades de juego”, agregó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono