::
:: Nueva acusación empeora situación legal de Franklin Reyes
Nueva acusación empeora situación legal de Franklin Reyes

Por: eldiariony.com - 01/10/2014

La situación judicial del joven Franklin Reyes (18) se ha complicado luego que un Gran Jurado de Manhattan lo acusó formalmente este martes de escapar de la investigación de la Fiscalía y asaltar a un policía. Reyes ya enfrenta un proceso en los tribunales por la muerte de la niña Ariel Russo a quien mató al atropellarla el año pasado en una calle en Manhattan, cuando conducía sin licencia.

La nueva acusación está relacionada con los incidentes del pasado 31 de agosto, cuando Reyes fue detenido por una infracción de tránsito, y en vez de acatar la orden de detenerse, Reyes aceleró y arrastró a un uniformado unos cien pies, según la querella. En ese momento el joven, que se encontraba en libertad bajo fianza por la muerte de la menor de 4 años, también manejaba sin una licencia de conducir.

La otra acusación del Gran Jurado fue por otro incidente ocurrido una semana más tarde, cuando se escapó de los investigadores de la Fiscalía que lo vigilaban mientras era atendido en un hospital donde lo estaban atendiendo por una lesión en la pierna.

Las autoridades dijeron que mientras lo conducían a un vehículo del Departamento de Correcciones sin esposas, el joven lanzó sus muletas y empezó a correr "como loco", y le tomó 12 minutos a las autoridades alcanzarlo.

Reyes ya se encontraba bajo la mira de las autoridades desde comienzos del verano cuando fue arrestado por robo menor en un apartamento junto con su padre, quien es el súper de un edificio. Fueron acusados de supuestamente  los dos tomaron pertenencias del apartamento de una mujer que falleció.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono