::
:: Colegio de Abogados defenderá a Leonel en el caso de los Tucanos
Colegio de Abogados defenderá a Leonel en el caso de los Tucanos

Por: El Caribe - 01/10/2014

El Colegio Dominicano de Abogados anunció este miércoles que asume la defensa del expresidente Leonel Fernández,   luego que la Fundación Primero Justicia depositara una acusación en su contra por el caso de los aviones súper Tucanos, en cuya compra alegadamente hubo un soborno por 3.5 millones de dólares.

Los juristas aseguraron que esa acusación está mal fundada y que detrás de la misma se esconde algún interés político que en su momento será develado.

Señalaron que los documentos depositados por dicha fundación el 25 de este mes en la Procuraduría Especializada contra la Corrupción Administrativa (Pepca) carecen de todo fundamento legal y que, junto a decenas de abogados,  asumirán la defensa del exmandatario en cualquier terreno que sea llevado.

Los abogados rehusaron entrar en detalle sobre el proceso investigativo del caso de los Tucanos, el cual es investigado por el gobierno de los Estados Unidos, de acuerdo a revelaciones del embajador de esa nación en el país, James –Wally- Brewster.

En la rueda de prensa participaron además de Diego José García, presidente del gremio, Ramón Pina Acevedo, Carlos Balcacer, Jhon Garrido, entre otros.

Pina Acevedo dijo que a pesar de que no pertenece al Partido de la Liberación Dominicana, sino al PRSC, entiende que la acusación contra Fernández tiene un trasfondo político “porque han visto que el León está despertó”.



(4) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      04/10/2014 10:29:51 a.m.
Tengo la solucion al problema de la Republica Dominicana voten por Felix Bautista como Presidente y Leonel Fernandez como vice Presidente talvez Asi se acaban de Joder todos.Creo que si Juan Bosch estuviera vivo se hubiese muerto de la verguenza.Voten por Guillermo Moreno ese es el unico que sirve.


Por : Anonimo      01/10/2014 08:15:00 p.m.
Que vengan a Estados Unidos a defenderlo., Allá no es necesario archivaran el expediente.....


Por : Anónimo      01/10/2014 02:54:40 p.m.
eso es lo que se llama un grupo de rastrero diciendo que el colegio de abogado lo defenderá , debieran de decir defendemos el país . pero todos tienen un precio. Dios mio estamos huérfanos porque chupe uste y présteme el cabo


Por : Anónimo      01/10/2014 01:21:32 p.m.
da pena lo que pasa en nuestro pais. los corructo lo defienden mucho y los inocente lo condena uno




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono