::
:: Gobierno inicia construcción Escuela Básica del Ciruelillo y Estancia Infantil de Vista al Valle
Gobierno inicia construcción Escuela Básica del Ciruelillo y Estancia Infantil de Vista al Valle

Por: Antonio Mercedes - 01/10/2014

A un costo de 105 millones de pesos fueron iniciados los trabajos de construcción de la Escuela Básica El Ciruelillo y la Estancia Infantil de Vista Al Valle, actos que estuvieron encabezados por la Gobernadora Provincial, ingeniera Miledys Núñez

La primera contará con 24 aulas, área de comedor, administrativa, cancha mixta, espacio de actividades cívicas, así como dispensario médico, ascendiendo a un costo de 73 millones de pesos.

En tanto que la estancia Vista al Valle tendrá 10 aulas incluyendo una especializada para niños en edad lactante de un mes a un año de nacidos y las demás hasta los cinco.

Además un departamento de enfermería, alimentación, área cívica, de recreación y un espacio para desarrollar habilidades.

En sus palabras centrales, la representante del Poder Ejecutivo, manifestó que con el inicio de estos trabajos se cumple la promesa del Presidente Danilo Medina de dotar de espacio necesario a los niños de la zona para que reciban una educación de calidad.

Señaló la funcionaria que con la construcción de estos dos centros docentes se da cumplimiento al más reciente concurso de construcción de escuelas que favoreció a ingenieros de la zona.

Además de la gobernadora provincial, estuvieron en los actos la directora del Distrito 07-06, profesora, Rosanna Reyes, el director de la Escuela Juan Pablo Duarte, profesor Salvador Martínez, así como una amplia representación de niños de la zona.

En los próximos días se iniciarán dos centros más en esta población, con lo que se continúa la política de construcción de nuevas escuelas que ha dispuesto el actual gobierno hasta completar un total de 18 mil para el año 2015.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono