::
:: Contratista armado y con récord criminal viaja en el mismo elevador con Obama
Contratista armado y con récord criminal viaja en el mismo elevador con Obama

Por: eldiariony.com - 01/10/2014

En violación al protocolo del Servicio Secreto, el presidente Barack Obama viajó en un elevador acompañado de un contratista armado con un historial de tres convicciones criminales por agresión, informó este martes el Washington Post citando fuentes anónimas familiarizadas con el incidente.

El encuentro entre el Presidente y el sujeto, cuyo nombre no se especificó, se reportó el pasado 16 de septiembre durante la visita del mandatario a los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), en Atlanta, para hablar sobre la crisis del Ébola.

Los oficiales de la agencia de seguridad cuestionaron al individuo cuando salió del ascensor y luego confirmaron en una base de datos su historial criminal.   

De acuerdo con el informe del rotativo, los agentes se preocuparon cuando el individuo no respondió a la orden de dejar de grabar a Obama con su celular.

Cuando un supervisor de la firma que brinda seguridad en los CDC se percató de la situación, el individuo fue sacado del lugar tras aceptar entregar su arma, reseñó el diario.

En lugar de referir el caso a una unidad investigativa, la directora del Servicio Secreto, Julia Pierson, se limitó a revisar internamente las denuncias.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono