::
:: Advierte del peligro que corre RD con la masiva de Haitianos indocumentados
Advierte del peligro que corre RD con la masiva de Haitianos indocumentados

Por: Antonio Mercedes - 01/10/2014

El Coordinador de Comité Unido Patria y Soberanía, doctor y periodista Luis Báez del Rosario, sostuvo que la República Dominicana corre peligro con la existencia de miles de haitianos que hacen vida de forma ilegal en todas las poblaciones del país.

El doctor Báez del Rosario manifestó que en la frontera dominico haitiana, ya se han registrado enfrentamientos  e inclusive ya se ha pronosticado la posible materialización, de una revuelta armada entre los dominicanos y los haitianos que pernotan de forma irregular en la República Dominicana.

“Aquí usted se encuentra en las calles con individuos haitianos que se dedican a la venta de celulares, y la información que tenemos como rumor, es que se trata de Tontón Macu y ex militares del disuelto ejército haitiano haciendo una labor de inteligencia para ubicar cuarteles policiales o dominicanos patriotas, que se oponen a indocumentados haitianos y eso constituye un peligro para el país “, expuso Baez del Rosario.



(1) Comentario Agregado

Por : Raibel Cisnero      01/10/2014 10:02:38 a.m.
Da la impresión de que la única persona en este municipio, mostrando preocupación por la masiva presencia de indocumentados haitianos, es Luis Báez del Rosario. El último enfrentamiento Dominico-Haitiano ocurrió en el sector Capitalino 27 de febrero, en el cual, nacionales Haitianos (algunos armados) enfrentaron (se sublevaron) a la P.N. y Civiles Dominicanos, tras la muerte de un nacional Haitiano a manos de un Agente en circunstancias aun no aclaradas. Particular atención merece el tercer párrafo de lo planteado por Báez del Rosario, debido a que esa información circula desde hace varios meses, la misma fue aportada por la antropóloga Dominicana Luz Brito. Según ella, nuestro "vecino" trama un plan denominado "El teclado de Guerra". La antropóloga, publicó un articulo en un medio digital (El mundo) donde expone en que consiste dicho Plan.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono