::
:: Intruso hispano logró colarse hasta un salón de la Casa Blanca
Intruso hispano logró colarse hasta un salón de la Casa Blanca

Por: eldiariony.com - 30/09/2014

Omar González, el exmilitar puertorriqueño que saltó la cerca de la Casa Blanca este mes ingresó mucho más lejos al interior de la mansión que lo informado previamente , reduciendo un oficial del Servicio Secreto y atravesando gran parte de la planta principal.

Una alarma cerca de la entrada principal de la Casa Blanca, diseñada para alertar a los guardias sobre la presencia de un intruso, había sido silenciada por solicitud de la oficina del ujier, dijo un funcionario del Servicio Secreto que habló bajo condición de anonimato con The Washington Post y New York Times.

Los agentes usualmente bloquean inmediatamente la puerta principal al enterarse de un intruso en los jardines, pero la oficial estacionada en la puerta de la mansión al parecer se demoró en reaccionar.

González, quien avanzó más allá de la guardia de la residencia donde vive el Presidente Barack Obama y su familia y llego a la Sala Este, lugar donde se efectúan recepciones y conferencias de prensa fue acusado de entrar ilegalmente a un edificio federal con un arma letal (una navaja).



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono