::
:: Familiares de profesor asesinado a tiros califican de negligente a la Policía de SFM
Familiares de profesor asesinado a tiros califican de negligente a la Policía de SFM

Por: Antonio Mercedes - 30/09/2014

Los familiares del empleado y profesor asesinado de un tiro en la cabeza por desconocidos, Richard Figueroa Santos, se mostraron indignados por la ineficiencia que hasta el momento ha mostrado la Policía Nacional en aclarar el hecho y apresar al agresor.

En nombre de la familia Figueroa Santos, el hermano de la víctima, periodista Franklin Figueroa, dijo que Richard, fue asesinado de forma cobarde por anti sociales, el pasado 17 de Julio y que hasta el momento la institución policial, no ha podido detener al que cometió el hecho, pese a tener buenas pistas.

“La Policía Nacional no está haciendo nada en relación al hecho de sangre y cuando nos acercados a ellos, solo nos dicen que todo está en proceso”, expuso Franklin Figueroa Santos, quien dijo que la llamada Fuerza del Orden Público, en otros casos que han ocurrido ha actuado con prontitud, menos en el caso de su hermano.



(3) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      30/09/2014 03:06:45 p.m.
pobre de mi profe la autoridades tienen k hacer justicia


Por : Lic. Reyes Manzanero, CDP, SNTP.      30/09/2014 12:44:36 p.m.
Ya es tiempo de que el crimen contra Richard Figueroa sea esclarecido, la ciencia hace posible que todo hecho sea investiga y que de la investigacion surja un resultado satisfactorio con el mas minimo porcentaje de error; lo que pasa es que muchas veces no hay voluntad para iniciar un proceso de investigacion o los responsables de hacerla no cuentan con capacidad por ser empiricos y no saber como se manejan las hipotesis, ni determinar las variables dependientes e independientes de las cuales han de salir los indicadores que llevan al resultado final. ministerio publico y policia nacional debe ya descubrir la verdad sobre el referido hecho de sangre.


Por : Ramon Garcia      30/09/2014 08:20:58 a.m.
Las autoridades policiales y judiciales son en esta provincia incompetentes y negligentes cuando se trata de los pobres...y lastima que la corriente magisterial y la ADP esta en silencio ante este hecho... En quien creere, en quien creere en el que ha sido amigos en la hora triste....




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono