::
:: Zona Jackeline Estévez pasa a comandar XXIV Juegos San Vicente 2014
Zona Jackeline Estévez pasa a comandar XXIV Juegos San Vicente 2014

Por: Tony Reyes - 29/09/2014

La zona Jackeline Estévez pasó a comandar los XXIV Juegos Deportivos San  Vicente  que se desarrollan exitosamente con la participación de más de mil 200 atletas y el respaldo del ministerio de deportes  jugándose  la gran copa Grupo Rizek.

La representación amarilla y negra  totaliza 105 puntos tras dominar en la disciplinas del béisbol infantil, conquistar el primer puesto del softbol masculino y avanzar a las finales de la disciplina de esgrima.

También la zona Jackeline Estévez clasificó a las finales en las categorías  mini basket, intermedio, sub 17 y libre del baloncesto masculino.

El segundo puesto lo domina la zona Manuel Emilio López  con 90 puntos que logró ganar el  voleibol femenino y  avanzó a las finales en la esgrima en sus modalidades de sable y florete y tres categorías del baloncesto masculino.

La zona Pedro Reyes ganó la disciplina del boxeo para ocupar el tercer puesto con 85 puntos mientras que el cuarto lugar lo encabeza la zona Sixto Paulino con 70 puntos.

En los resultados de ayer la zona Jackeline y Estévez y Pedro Enuilio Reyes lograron clasificar siete atletas a las finales del judo mientras que en esgrima la zonas Pedro Emilio Reyes y Sixto Paulino clasificaron a las finales con una gran cantidad de atletas.

En el baloncesto en la categoría mini basket la zona Sixto Paulino venció 18 por 14 en la culminación de la serie regular de esta exitosa justa deportiva.

De su lado en la categoría intermedio la zona Jackeline Estévez venció 34 por 30 a la zona  Manuel López  con una labor combinada de Gleissn Alcantara y Edwin Santana que anotaron 7 puntos mientras que el equipo  Sixto Paulino le ganó 45 por 40 a la zona Pedro Reyes  para clasificarse a las finales.

En la categoría sub 17 la zona Jackeline Estévez con una buena actuación de Cris Mosquea venció 49 por 40 a la zona Pedro Reyes clasificándose a las finales.

En la jornada inaugural fueron reconocidos  el obrero deportivo Lorenzo Jaquez, el doctor Edgar Peralta, el  doctor Reinaldo Pared Pérez  y el fenecido deportistas Manuel Taveras Vargas.

La justa que se ha estado desarrollando de forma exitosa culmina este domingo 5 de octubre con la regia premiación  de los exitosos juegos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono