::
:: Definidos los 5 equipos de la Liga Nacional
Definidos los 5 equipos de la Liga Nacional

Por: listin.com.do - 29/09/2014

Tras culminar ayer la campaña  regular de Grandes Ligas correspondiente a este año, en la Liga Nacional, los equipos que conquistaron las diferentes divisiones fueron Nacionales de Washington (96-66 en el Este), Dodgers de los Angeles (93-68 en el Oeste) y Cardenales de San Luis (90-72 en la Central).

Los conjuntos que finalizaron al frente de los dos puestos Wild Card en el viejo circuito fueron Piratas de Pittsburgh (88-74) y Gigantes de San Francisco (87-74). Ambos se enfrentarán este miércoles en Pittsburgh a partir de las 8:07 de la noche para definir el ganador, el cual avanzará a la Serie Divisional.

Los Gigantes enviarán a Madison Bumgarner (18-10) al montículo, quien enfrentará al dominicano Edinson Vólquez (13-7). El triunfador de este partido enfrentará a los Nacionales en la Serie Divisional pactada a un 5-3, la cual comenzará a partir del viernes. En tanto que los archirrivales Dodgers y Cardenales chocarán en la otra serie Divisional, iniciando también el viernes.

Los  Piratas tenian chance de empatar con San Luis en la división Central, pero ayer fueron derrotados por los Piratas y Johnny Cueto.

Nacionales 1

Marlins0

(AP) Washington.

Jordan Zimmermann lanzó el primer juego sin hits en la historia de los Nacionales de Washington, una joya que fue preservada con una sensacional atrapada del jardinero izquierdo Steven Souza Jr. para el último out de la victoria el domingo por 1-0 ante los Marlins de Miami.

En el último juego de la temporada regular, el derecho Zimmermann (14-5) sólo permitió que dos corredores embasados, y acabó con 10 ponches y un boleto.

El año pasado, el venezolano Henderson Álvarez de los Marlins tiró uno ante Detroit. Este domingo, Álvarez fue el abridor de Miami ante Zimmermann.

Los Nacionales pusieron un broche emotivo a una campaña regular en la que redondearon el mejor récord de la Liga Nacional. Washington comenzará su postemporada de local el proximo viernes.

Se trató del cuarto juego sin hits del año.

-Josh Beckett, de los Dodgers, contra Filadelfia, el 25 de mayo.

-Clayton Kershaw, también de los Dodgers, ante Colorado, el 18 de junio.

- Tim Lincecum, de los Gigantes, contra San Diego, el 25 de junio.

- Cole Hamels lideró a cuatro pitchers de Filadelfia para un juego sin hits combinado ante Atlanta, el 1 de junio.

Zimmermann retiró a los primeros 14 bateadores que enfrentó antes de conceder la base por bolas a Justin Bourn en cuenta de 3-2 con dos outs en el quinto episodio.

Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 3-0 y Asdrúbal Cabrera de 2-0.

Cardenales 1

Arizona 0

(AP) Phoenix.

Antes del primer lanzamiento de su juego este domingo, los Cardenales de San Luis estaban celebrando su segundo título seguido de la división Central de la Liga Nacional.

San Luis (90-72) superó 1-0 a los Diamondbacks de Arizona para dar rienda suelta al festejo. Los Cardenales tenían de antemano su boleto a la postemporada al iniciar la jornada y celebraron el cetro de la división en la cueva minutos del primer lanzamiento, cuando se anunció la victoria 4-1 de Cincinnati ante Pittsburgh.

Los Cardenales pondrán en marcha su serie de primera ronda el viernes, de visita a los Dodgers de Los Ángeles.

Adam Wainwright estaba previsto para abrir, pero los Cardenales optaron por no emplear a su as y en cambio recurrieron a cinco relevistas.

Por los Cardenales, el dominicano Oscar Taveras de 3-0. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarta de 4-0 y David Peralta de 4-0. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono