::
:: Dominicana ¡Impresionante!
Dominicana ¡Impresionante!

Por: listin.com.do - 29/09/2014

La República Dominicana conquistó su quinta victoria consecutiva al vencer cerradamente tres sets por dos a las anfitrionas de Italia (25-15, 16-25, 25-21, 16-25, 15-8), correspondiente al Grupo A del Campeonato Mundial de Voleibol que concluyó ayer la primera ronda del certamen.

Ahora, Dominicana estará jugando en el Grupo E que iniciará sus hostilidades el próximo miércoles dìa primero de octubre.

El equipo criollo tendrá su primer desafio ante Bélgica a las 11 de la mañana (hora dominicana).

El encuentro, presenciado por más de 8.640 aficionados, fue la tercera victoria de la República Dominicana en cinco sets en el Grupo A y el Segundo en dos días. Pese a la derrota, el conjunto de Italia terminó el primer lugar del Grupo A al acumular 13 puntos y un récord de 4-1.

República Dominicana terminó la primera vuelta con 12 puntos y un récord de 5-0. Los partidos que se ganen 3-0 se anotan tres puntos, los choques de 3-2 se anotan dos tantos.

El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por la capitana, Bethania de La Cruz con una puntuación máxima de 27 puntos, seguido por su compañera de equipo Prisilla Rivera con 16.

Por Italia Nadia Centoni totalizó 15 puntos y Valentina Diouf 14.

Ayer en la mañana, antes de iniciar su juego vs. Italia, el equipo nacional recibió la agradable visita del presidente Danilo Medina, quien se encuentra en Roma para participar en el cónclave de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus siglas en inglés).

El presidente Medina compartió ampliamente con las volibolistas y su mentor Cristóbal Marte.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono