::
:: Consternación en El Bronx por apuñalamiento entre adolescentes
Consternación en El Bronx por apuñalamiento entre adolescentes

Por: eldiariony.com - 29/09/2014

Residentes del Pelham Parkway, en El Bronx, estaban consternados este domingo tras una pelea entre jóvenes que dejo un menor de 14 años sin vida y otros tres adolescentes heridos.

La víctima mortal fue identificada como Justin Fallu, quien residía en el sector y se encontraba en una fiesta en el 2194 de la Avenida Barnes.

"Lo que no me explico es que esta hacienda un niño de 14 años a la madrugada en una fiesta”, dijo Marina Silva vecina del sector. “Escuché el revolú a la madrugada y cuando me asomé a la ventana vi al muchacho ahí tirado en el piso”, agregó.

“Ese niño tenía que estar durmiendo a esa hora, no en una fiesta con muchachos mayores que él”, dijo Roger Palacio, otro residente del área.

La Policía tenía ayer varias calles acordonadas y todavía con los puntos de evidencia marcados para investigación. Agentes de la uniformada controlaban el acceso a las calles, mientras vecinos comentaban el incidente.

Aunque ninguno dijo conocer a la víctima, algunos comentaban que hay un tipo de enfrentamiento reciente entre los jóvenes de dos calles diferentes de ese sector.

“El barrio es tranquilo, han habido problemas en el pasado con drogas, pero hasta ahora no teníamos problemas de peleas entre muchachos”, dijo Ruth Hernández.

Al parecer vecinos del edificio donde se realizaba la fiesta llamaron al cuartel de la Policía para quejarse por el ruido. La Policía no confirmó si efectivamente hubo quejas al respecto, tampoco es claro que pudo haber iniciado el enfrentamiento. Una fuente oficial dijo que las personas con conocimiento del incidente no estaban colaborando con las autoridades.

Fallu, quien fue apuñalado en el pecho alrededor de las 3:15 a.m. fue trasladado al Hospital Jacobi junto con dos jóvenes de 18 heridos en el torso, y uno de 17 acuchillado en el hombro. Los tres sobrevivientes se encuentran en condición seria pero estable, dijeron las autoridades.

Todavía no se han realizado arrestos en este caso.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono