::
:: Medina se reúne en Roma con la dominicana Josefina Stubbs vicepresidenta del Fida
Medina se reúne en Roma con la dominicana Josefina Stubbs vicepresidenta del Fida

Por: listin.com.do - 29/09/2014

El presidente Danilo Medina se reunió hoy en Roma, Italia, con la recién designada vicepresidenta del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (Fida), la dominicana Josefina Stubbs, según informó la Dirección General de Comunicación (Dicom).

Como un orgullo y motivo de alegría para todos los dominicanos, definió el presidente dominicano la promoción de la funcionaria en esa agencia especializada de las Naciones Unidas con sede en Roma, a quien auguró éxito en el desempeño de sus nuevas funciones.

El jefe de Estado reiteró a la vicepresidenta adjunta para Política Global, Estrategia y Gestión del Conocimiento del FIDA, los términos de la carta de felicitación que le remitió a raíz de su nombramiento.

"Esta designación constituye un aliciente para continuar nuestro esfuerzo diario de enfrentar la pobreza rural en nuestro país y crear condiciones para que nuestros pequeños productores se organicen y mejoren sus condiciones de vida y la de sus familiares", expresa el Gobernante dominicano en su misiva.

Danilo Medina aprovechó el encuentro para renovar el compromiso de la actual gestión gubernamental con los lineamientos y políticas trazadas por el FIDA en beneficio de la población más vulnerable de la zona rural y la construcción de un mundo mejor.

Josefina Stubbs visitó en dos ocasiones, los meses de marzo y junio del corriente año, al presidente Danilo Medina en el ejercicio de sus antiguas funciones como directora de la división de América Latina y el Caribe del Fida.

En ambas ocasiones manifestó el interés del Fida en apoyar a República Dominicana en programas de desarrollo rural. La actual vicepresidenta del organismo mundial afirmó que esa organización estaba complacida con el mensaje de República Dominicana en torno a los temas de desarrollo rural.

Josefina Stubbs es de nacionalidad dominicana y trabaja desde hace 23 años en favor del desarrollo económico y social de la región. Durante 16 años trabajó para la organización no gubernamental Oxfam Internacional, donde ejerció el cargo de directora regional para Centroamérica, México y el Caribe. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono