::
:: ADN declara “persona no grata” a Gonzalo Vargas Llosa
ADN declara “persona no grata” a Gonzalo Vargas Llosa

Por: El Caribe - 29/09/2014

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) declaró persona no grata al representante en el país del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Gonzalo Vargas Llosa.

La instancia fue sometida por los regidores Jesús Batista Suriel, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), y César Cabrera, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), respectivamente.

Tan pronto fue sometido,  el recurso fue acogido con beneplácito por los ediles.

Diversos sectores de la sociedad dominicana han expresado su rechazo a las acciones del representante del ACNUR porque la consideran una actitud intolerante y anti dominicana.

Recientemente, Gonzalo Vargas Llosa junto a un grupo de entidades que trabajan en beneficio de los inmigrantes haitianos promovieron en Holanda una condena contra la República Dominicana acusándole de promover la apatridia.



(1) Comentario Agregado

Por : Raibel Cisnero      29/09/2014 10:23:55 a.m.
La faz de este individuo representa el grado mas alto de insolencia y prepotencia. Este chantajista invitó a la descendientes de haitianos (acreditada Dominicana en virtud de Ley 169-14) Juliana Deguis, para acusar al Estado Dominicano ante el mundo de propiciar la apatridia El ACNUR, lo que debe hacer, es presionar a quien debe presionar: El "Estado" Haitiano. Aquí lo que ocurre es una indocumentación masiva por parte de Haití hacia sus nacionales, tanto los nacidos en su territorio y los en el extranjero, por ejemplo, aquí. Diversos sectores han pedido la salida del ACNUR del territorio Dominicano. La salida de este organismo seria lo ideal, debido a que una vez finalice el Plazo para acogerse al Plan de Regularización de Extranjeros, no tendríamos la injerencia e insolencia de Gonzalo alborotando el "avispero internacional", para tratar de maniatar a la Dirección General de Migración y que esta no realice una de sus funciones: DEPORTAR INMIGRANTES INDOCUMENTADOS.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono