::
:: Identifican hombre murió calcinado dentro de su carro
Identifican hombre murió calcinado dentro de su carro

Por: El Caribe - 29/09/2014

Fue identificado como Cristóbal Miguel Núñez Delgado, el hombre que el pasado sábado murió calcinado dentro de su vehículo cuando éste se incendió cuando se desplazaba en la autopista Duarte.

Una nota de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) señala que el hombre, de 27 años, murió tras accidentarse el carro en que viajaba a la altura del kilómetro 112 de la referida vía cuando transitaba en la madrugada en la dirección Norte-Sur (La Vega-Santiago).

Al momento de ocurrir su muerte,  Núñez Delgado viajaba en el carro Ford Camaro, rojo, placa A594492, el cual incendió por completo. Su cadáver fue identificado por familiares que se presentaron por ante las autoridades de la Amet en La Vega.

“Dicho vehículo se deslizó en el referido tramo carretero, en la zona conocida como Puente Las Maras, La Vega. El reporte preliminar indica que el conductor quedó atrapado dentro del citado automóvil, muriendo a causa de quemaduras en el 100% de su superficie corporal”, indica la nota.

El accidente, conforme a los reportes, se registró alrededor de las 5:00 de la madrugada, en circunstancias que se investigan.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono