::
:: George Clooney se casó con Amal Alamuddin
George Clooney se casó con Amal Alamuddin

Por: eldiariony.com - 27/09/2014

El representante de George Clooney confirmó que el que fuera "soltero empedernido" se casó con la abogada Amal Alamuddin en Venecia.

La pareja se unió en matrimonio un día después de que la pareja anfitriona y algunos célebres amigos llegaran a la romántica ciudad italiana.

FOTOS: Los secretos de la boda de George y Amal

En Hollywood les llaman "A-Listers", son las estrellas que poco a poco se están dejando ver en una de las bodas más esperadas en el mundillo de la farándula y que se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Venecia.

El motivo de su asistencia es para celebrar enlace de Amal Alamuddin y George Clooney, el escurridizo galán que este sábado deja su estatus "soltero empedernido" tras enamorarse perdidamente de la abogada inglesa, con quien espera pasar el resto de su vida.

En el hotel Cipriani,  algunos de los invitados se dejaron ver en un coctel previo al gran evento que se celebrará en el hotel Aman, un lujoso edificio calificado con siete estrellas y que está decorado por frescos del artista Tiepolo.

Entre las celebridades que han acudido al llamado de George y Amal se encuentran Rande Gerber y su esposa Cindy Crawford, Matt Damon y su mujer Luciana Barroso, Bono, del grupo U2,  Bill Murray, Richard Kind y Anna Wintour, editora de la revista Vogue.

Se presume que Damon será el padrino de bodas de Clooney. También se espera la llegada de uno de los mejores amigos de Clooney, otro recién casado: Brad Pitt.

Otros políticos y familiares cercanos a la pareja también se han dado cita en Venecia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono