::
:: Cuatro deportistas universitarias mueren en accidente en Oklahoma
Cuatro deportistas universitarias mueren en accidente en Oklahoma

Por: eldiariony.com - 27/09/2014

Cuatro jugadoras del equipo femenino de softball de North Central Texas College (NCTC) murieron este viernes cuando el autobús en el que viajaban chocó con un tractor de remolque en Oklahoma.

La tragedia se reportó a eso de las 9 p.m. en la carretera Interestatal  35, al sur de Turner Falls, mientras el equipo regresaba a la institución universitaria en Gainseville, tras un juego contra Southern Nazarene University en Bethany.

Tres de las víctimas murieron en la escena y la cuarta fue declarada sin vida en el Arbuckle Memorial Hospital, según informó Patrullas de Autopistas de Oklahoma (OHP).

Personal de OHP detalló que el accidente ocurrió cuando la máquina cruzó el centro de una mediana e impactó el bus.

Además de las víctimas fatales, otras 13 personas sufrieron heridas como resultado del accidente, incluyendo ambos conductores. Sin embargo, el entrenador que manejaba el bus declinó recibir tratamiento médico, informó la cadena NBC.

El capitan Ronnie Hampton indicó a  periodistas que la investigación podría conducir a la radicación de cargos criminales. “Toda colisión que resulte en una muerte y alguien que puede ser acusado de un crimen es una investigación por homicidio”, destacó el funcionario.  “Nuestro protocolo para casos de homicidios en vehículos es que un equipo haga una reconstrucción del accidente y examine los aspectos técnicos de la colisión”, añadió.

Por otro lado, funcionarios de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte también evalúan el incidente.

Este sábado, la administración del centro de estudios se solidarizó con los familiares de las víctimas.

“NCTC Softball quiere agradecer a cada uno de los que se han acercado a nosotros esta noche.Tenemos un largo camino por delante, pero con el poder de Dios vamos a superar esto. Hemos perdido a cuatro hermosas y maravillosas chicas que realmente nos bendicieron con su presencia cada día. Esas dulces vidas se fueron muy pronto. El entrenador  T y el entrenador Hedrick las queremos y siempre estarán en nuestros corazones”,  lee un mensaje en el perfil de NCTC.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono