::
:: Muere niño y madre resulta herida al ser chocados por camión de basura
Muere niño y madre resulta herida al ser chocados por camión de basura

Por: El Caribe - 27/09/2014

Un niño de cinco años murió y su madre resultó gravemente herida cuando la passola en que se desplazaban fue chocada por un camión recolector de basura.

El menor fue identificado como Francis Joel Féliz Pérez, quién expiró en el hospital local Jaime Mota a causa de las lesiones recibidas en diferentes partes el cuerpo. En el mismo centor quedó recluida su madre Francisca Pérez Ramírez, por presentar golpes y heridas. 

El hecho se produjo la mañana de este viernes, cuando la madre del niño lo llevaba desde su hogar, ubicado en Los Solares de Miltol del distrito municipal de Villa Central,  a  la escuela, situada en el sector Palmarito.

Cuando llegaban a las proximidades de la sucursal del Banco de Reservas, ubicada en la Avenida Casandra Damirón, el vehículo recolector de basura de la empresa Aseos Municipales, que conducía Aquino Féliz, chocó la passola en que la madre y el hijo se desplazaban.

Se informó que el conductor del camión se encuentra detenido en la Dirección Regional Sur de la Policía, para los fines correspondientes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono