::
:: Mellizos evitan que los Tigres ganen la división
Mellizos evitan que los Tigres ganen la división

Por: El Caribe - 27/09/2014

El guardabosques venezolano Oswaldo Arcia y el segunda base Brian Dozier pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Mellizos de Minnesota, que apalearon 11-4 a los Tigres de Detroit, quienes perdieron una valioso oportunidad de ganar la División.

Los Tigres (89-71), líderes en la División Central de la Liga Americana, con un boleto a las finales, pudieron haber ganado el título de su grupo con un triunfo y una derrota de los Reales de Kansas City.

De momento quedan con ventaja de 1,5 juegos sobre los sublíderes Reales (87-72), que esta noche enfrentan a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Mellizos (69-91) Arcia (20) estuvo a cargo de encaminar la victoria, al pegar batazo de cuatro esquinas en el primer episodio y coronó racimo de tres carreras.

Con su batazo, Arcia marcó el camino para derrotar a los Tigres, luego de que enfrentó al abridor Rick Porcello, a quien le mandó la pelota a la calle con un corredor por delante cuando había dos outs en el episodio.

La victoria se la acreditó el relevo A.J. Achter (1-0) en dos episodios, aceptó dos imparables, un jonrón y una carrera.

Por los Tigres el primera base venezolano Miguel Cabrera (25) respondió con batazo de cuatro esquinas, pero su esfuerzo fue insuficiente.

Cabrera hizo sonar el madero en el séptimo episodio contra los servicios de Achter, sin compañeros en los senderos, cuando el lanzador buscaba el segundo out de la entrada.

Perdió el abridor Rick Porcello (15-13) en tres episodios y dos tercios, aceptó seis imparables, dos jonrones y seis carreras.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono