::
:: Identifican al atacante de taxista hispano en Queens
Identifican al atacante de taxista hispano en Queens

Por: eldiariony.com - 27/09/2014

La Policía de Nueva York ya tiene identificado a un sospechoso de atacar a puñaladas al taxista salvadoreño Fernando Crestin (30), y han emprendido una “cacería humana” para localizar a Kenneth Suden (41).

El conductor recogió a Suden en la calle Hemlock en Cypress Hills a las 1:10 a.m. del jueves, quien pidió ser llevado a su casa en la calle 60 en Ridgewood, Queens. Pero tres calles antes de llegar a su destino destino, Suden se lanzó contra Crestin y lo apuñaló al menos siete veces dejándolo mal herido, según las autoridades.

Fabio Vega, subadministrador de Liberty Car Service donde trabaja Crestin dijo que el conductor trató de defenderse, pero terminó recibiendo cuchilladas en la espalda, el hombro y el cuello.

Crestin fue llevado al Elmhurst Hospital en condición crítica, pero la noche del jueves fue declarado en condición estable.

Después del combate cuerpo a cuerpo, Crestin al parecer se logró zafar y salir del Toyota Camry y corrió por ayuda a un bar cercano. Suden después saltó de la parte de atrás, tomó el vehículo y desapareció, según la Policía.

Un testigo que estaba sentado frente a su casa le dijo a las autoridades que los dos hombres discutían a gritos.

Crestin dijo a la Policía que el atacante había sido antes su cliente. El número del que se pidió el servicio había sido usado antes dos veces.

“La familia está muy triste” dijo Fernando Mateo, portavoz de la Federación de Taxistas. “Todos están a su lado. Tiene suerte de estar vivo”.

“El atacante exigió dinero, cuando Crispín dijo que no tenía, lo atacó” dijo Mateo.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono