::
:: Mujer usa Facebook para ayudar a ladrones de casas en El Bronx
Mujer usa Facebook para ayudar a ladrones de casas en El Bronx

Por: eldiariony.com - 26/09/2014

Tres sujetos, descritos como peligrosos y muy violentos, están siendo buscados por la Policía de Nueva York como sospechosos de realizar robos en apartamentos de El Bronx, a donde entran a la fuerza y amenazan con un arma de fuego a sus víctimas.

Las autoridades mostraron imágenes de los ladrones que fueron sacadas de una cámara de vigilancia, con el fin de facilitar su identificación y arresto.

En uno de los robos más recientes, los hombres ingresaron a la fuerza en un apartamento de un edificio en la calle 166 Este en la sección de Tremont el pasado 9 de septiembre alrededor de las 5 p.m. Allí golpearon y ataron a un joven de 22 años, para luego robar dinero en efectivo, zapatos deportivos, teléfonos celulares y equipos de computación.

NYPD indicó que una mujer podría estar involucrada en la planeación de los asaltos, ya que al parecer había conocido a la víctima a través de Facebook y luego de permanecer sólo 25 minutos dentro del apartamento con el joven dijo que debía irse, y en el momento de abrió la puerta fue cuando ingresaron los sospechosos.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono