::
:: Zona Pedro Emilio Reyes conquista Boxeo XXIV Juegos Deportivos San Vicente
Zona Pedro Emilio Reyes conquista Boxeo XXIV Juegos Deportivos San Vicente

Por: Tony Reyes - 25/09/2014

El seleccionado de la zona Pedro  Emilio Reyes conquistó  la disciplina del boxeo masculino en las categorías infantil y juvenil de los XXIV Juegos deportivos San Vicente que se realizan exitosamente en esta ciudad con el respaldo del ministerio de deportes.

La zona blanca y verde logró totalizar 68 puntos tras ganar cinco medallas de oro, tres de plata y dos de bronce para alzarse con el primer lugar de esta disciplina que fue desarrollada a casa llena en el sector Juan Alberto Espinola segunda etapa de esta ciudad.

El segundo puesto fue  para la zona Jackeline Estévez que sumó tres  medallas auriferas , cuatro de plata y cinco de bronce para sumar 65 puntos

De su lado las zonas Sixto Paulino y Manuel López se conformaron con el tercer y cuarto peldaño tras totalizar 50 y 38 puntos respectivamente.

En los resultados individuales de la ultima ronda Jaciel Ariel perdió de Fernando Disla en las 55 libras, Melvin Disla superó a Gabriel Castro en las 60 libras, Wandy Santos dispuso de Juan Castillo en las 80 libras y Francisco Taveras dominó a  Brayan Javier  en las 85 libras.

En las 90 libras Anderson Taveras le ganó a Luis García, Adonis Castillo venció a Daniel Luis en las 100 libras, José Rodríguez superó a  Alex Estévez en las 105 libras y Franklin Taveras derrotó en las 110 libras a Antonio Vásquez.

Frederick Ventura cayó vencido de Adelin Paula en las 120 libras, Amboirix Garcia superó en las 130 libras a  Juan Taveras, José Reynoso dispuso de  Rafael Pérez   en las 140 libras  Junior Ureña no tuvo inconvenientes en vencer a Wilson Sánchez en las 150 libras.

La coordinación general de la disciplina del boxeo estuvo a cargo de los destacados entrenadores Lucilo Antonio Rosa y July Cisnero  bajo la supervisión del periodista Tony Reyes director general del evento.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono