::
:: Acribillan cuatro delincuentes en Villa Rivas [Imágenes Fuertes]
Acribillan cuatro delincuentes en Villa Rivas [Imágenes Fuertes]

Por: Antonio Mercedes - 25/09/2014

La Policía Nacional informó que cuatro alegados anti sociales fueron muertos a balazos por partes de agentes de la institución, en medio de un presunto intercambio de disparos, que ocurrió cuando estos se desplazaban en dos vehículo por el tramo carretero San Francisco de Macorís-Nagua, a la altura del Cruce del Abanico, Villa Rivas.

La información policial establece que los muertos son Lenin Marcial Valdez Ramírez, Melido Florián Peña Rodríguez (Dorian), Nelson Vicioso Florentino y el último aún no se ha identificado. Dos de los cuales portaban carnet y cédulas del Ejército y la Armada de la República Dominicana respectivamente, los cuales se presume son falsos.

La  institución policial dijo a través de su Departamento de Relaciones Públicas, que en el lugar del hecho fueron encontrados, dos revólveres calibre 38 y una pistola, dos chalecos antibalas con logo de la PN, vestimenta policial, diez tairras, cuatro gorras negras, entre otros pertrechos.

El informe de la Policía Nacional en el Comando Nordeste, establece en su parte diario, que las víctimas se transportaban en la jeepeta Mitsubishi Montero Sport, negra, placa G056479 simulando ser agentes policiales.  

Mientras que sus acompañantes, identificados solo como El Pollo, El Breo, Rafelito, El Guardia y El Gordo, escaparon de la escena a bordo del carro Toyota Corolla de color verde, de otros datos ignorados.





(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      25/09/2014 04:46:40 p.m.
Cuatro angelito$ meno en e$te mundo para tranquilidad del pai$.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono