::
:: Cheddy visita la residencia de los padres de Emely
Cheddy visita la residencia de los padres de Emely

Por: Masvip - 11/09/2017

La humorista Cheddy García acudió, en el día ayer, a los nueve días de la joven Emely Peguero asesinada por su novio a finales del mes de agosto.

Allí la llamada “Mamá del Humor” aprovechó para tomarse algunas fotografías junto a los padres de la adolescente, al tiempo, que grabó un vídeo de la casa de los parientes de Emely.

Minutos después Cheddy compartió un mensaje con sus seguidores en el que explica que esa no es la sociedad en la que ella quiere ver sus hijos crecer.

“Esta NO es la sociedad que quiero para mi hija, ni para mi hijo, como todas las madres dominicanas, quiero que mis hijos vivan en una sociedad libre de injusticias, clasismo, racismo, y desigualdades”.

García agrega que “Quiero que los oligarcas clase azul, teñida de mentira, y de hipocrecía, paren esta falta de humanidad y de REAL CLASE… la clase NO la dán tres pesos, la clase está acompañada de principios, de valores, y de humildad…”.

Asegura en su comentario que: “Estos pobres chopos (padres de Emely) como quizás le llamaba la señora Marlyn, y como muchos come eso, le llaman a los más pequeños, estos pobres chopos, tienen TODA LA CLASE que le faltó a esos despiadados.. Por eso No querían aquel embarazo”.

La actriz concluye que: “Estoy harta del constante aqueroseo al pobre, y la negación y rechazo de una clase para con otra.. Por eso soy como soy, porque NO respondo a este circo estereotipado y acartonado, de una sociedad, donde TENER vale más que SER. Este país NO va a avanzar NUNCA, mientras este comemierdismo siga oprimiendo al que viene de abajo!”, finaliza.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono