::
:: En medio de vigilancia policial sepultan restos de recluso que mató un relojero
En medio de vigilancia policial sepultan restos de recluso que mató un relojero

Por: Antonio Mercedes - 24/09/2014

En medio de una estrecha vigilancia policial, fue sepultado ayer martes, el señor, el Maximino Simeón Rodríguez, quien guardaba prisión, acusado de haber ultimado a balazos al relojero Alejando Calderón en la calle Castillo esquina casi esquina la Cruz, en un hecho ocurrido el 24 de marzo, 2014.

El Cadáver de Maximino Simeón Rodríguez, fue llevado a la Catedral Santa Ana de esta ciudad, en donde se le ofició la eucaristía para luego ser sepultado en el cementerio municipal de esta ciudad, ante el llanto y dolor por parte de sus familiares, ante la vigilancia de los agentes policiales.     

Se recuerda que en varias oportunidades Simeón Rodriguez, debió ser sacado de la cárcel e internado en un centro clínico debido a sus condiciones de salud, por lo que sus familiares y abogados habían solicitado prisión domiciliaria, pero fue negado por las autoridades judiciales.

La salud del hoy occiso se había complicado en los últimos días, falleció la noche del lunes 22 de septiembre en la celda donde guardaba prisión.

Se informó que el prevenido padecía de diabetes, problemas renales y cardiovasculares.

El hecho se produjo tras una discusión en momentos que la víctima impedía el paso al victimario momento que el relojero se encontraba en las proximidades de su lugar de trabajo.

El relojero de 43 años Alejandro Calderón Payano, recibió dos disparos en diversas partes del cuerpo, cuando se encontraba en su puesto de arreglo de relojes.

El victimario es el ciudadano estadounidense Maximino Simeón Rodríguez de 77 años, el cual alegó que asesino al relojero tras una discusión porque este lo empujo cuando le pidió permiso para subir



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono