::
:: Cientos de haitianos acompañan el cadáver de su compatriota asesinado el sábado
Cientos de haitianos acompañan el cadáver de su compatriota asesinado el sábado

Por: listin.com.do - 22/09/2014

Cientos de ciudadanos haitianos se agruparon esta mañana en la calle 17 esquina 13, del barrio 27 de Febrero, para acompañar su compatriota asesinado el pasado sábado a manos de un agente de Policía en ese mismo lugar.

La multitud airada reclama a los miembros de la Policía que fueran liberados los haitianos apresados el día del incidente, cuando atacaron a tiros y pedradas a las autoridades enviadas al lugar de la tragedia.

Durante el recorrido, la multitud generó un gran entaponamiento en las calles aledañas al barrio 27 de Febrero, en la avenida San Vicente de Paul y la carretera Mella, que fueron las rutas por las que se trasladaban hacia donde será sepultado, en el cementerio Cristo Salvador.

La caminata es custodiada por un amplio contingente policial que monitorea la situación para que no se produzcan hechos violentos.

En la avenida San Vicente de Paúl, un grupo quiso sacar el ataúd del carro fúnebre donde lo transportaban para llevarlo en sus manos, pero el oficial encargado de mantener el orden evitó que eso sucediera.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono