::
:: Apresado por muerte dice nada tuvo que ver con el hecho
Apresado por muerte dice nada tuvo que ver con el hecho

Por: Antonio Mercedes - 22/09/2014

Uno de dos hermanos que fueron apresados recientemente por la muerte a puñaladas de un hombre en medio de una riña que se produjo en el centro de diversión Chacho Car Wash de esta ciudad de San Francisco de Macorís, dijo que junto a su hermano, nada tuvo que ver con el hecho de sangre.

Al ofrecer la información, Sócrates Cruz Arnaut, sostuvo que junto a su hermano Julio Cesar Arnaut, fue detenido por la Policía Nacional, solo para investigar la riña que ocurrió, pero nada tuvimos que ver con el hecho y prueba de ello lo demuestra, que tiempo más tarde fue dejado en Libertad junto a su pariente.

Sócrates Cruz Arnaut manifestó que varios medios de comunicación publicaron la información de que junto a mi hermano, había provocado la muerte a puñalada de un hombre en el centro de diversión, por lo que quiero aclarar que somos inocentes, que no participamos en el pleito y que solo fuimos conducidos a la Policía Nacional a prestar declaraciones.   

Se recuerda que los hermanos fueron detenidos, para ser investigado en relación a la muerte a puñalada en quinto espacio intercostal izquierdo, del nombrado Yirbert Félix García Vargas, quien residía en la sección la Mesa del Distrito Municipal de la Peña.  

La riña comenzó cuando la víctima le propino un golpe con un taco a uno de los dos hermanos, por lo que éste le aviso a su otro hermano Sócrates, quien de inmediato se presentó al negocio en mención, comenzándose el pleito, que termino con la muerte a puñalada de Yirbert Félix García Vargas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono