::
:: Otra adolescente muere baleada en Paterson en NJ
Otra adolescente muere baleada en Paterson en NJ

Por: eldiariony.com - 22/09/2014

Una menor de 14 años identificada como Nazerah Bugg fue asesinada y otra joven resultó herida en medio de una balacera ocurrida en Paterson, en Nueva Jersey, el sábado por la noche.

Las autoridades indicaron que según testigos la joven venía caminando junto con una amiga por la calle Clinton cuando una bala pérdida la alcanzó. Vecinos del sector dijeron que desde hace tiempo hay una guerra territorial entre pandillas y que a eso se deben las constantes balaceras.

Familiares y amigos de la víctima pusieron un altar en su memoria en la escena del crimen. Un testigo que no quiso ser identificado le indicó a medios locales que había dos grupos de pandillas, uno de un lado del puente y otro del otro lado, y que nadie sabe cuál es la razón de la guerra.

“Las armas no son la respuesta. Ellos están baleando gente inocente sin ninguna razón”, dijo el testigo.

Las autoridades no han dado detalles del asesinato que ocurrió a media milla de donde ocurrió otro tiroteo más temprano el mismo sábado y que dejo herido a un joven de 18 años. La Policía no ha dicho si hay relación entre las dos balaceras.

En julio pasado Génesis Rincón (12) fue baleada mortalmente en Rosa Parks Boulevard, en Paterson, mientras montaba en su patineta. La Policía tiene cuatro personas bajo arresto por este crimen.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono