::
:: Vinculan a un hombre en la misteriosa desaparición de estudiante en Virginia
Vinculan a un hombre en la misteriosa desaparición de estudiante en Virginia

Por: eldiariony.com - 22/09/2014

Autoridades buscan al hombre con el que presuntamente fue vista por última vez una estudiante de la Universidad de Virginia desaparecida desde el 13 de septiembre.

El caso ha despertado la atención nacional debido a que se tienen pocas pistas sobre la ubicación de Hannah Graham, de 18 años, y quien desapareció en Charlottesville, Virginia.

La policía estatal de Virgina emitió órdenes de arresto contra Jesse Matthew por el delito menor de conducir de manera peligrosa. El hombre no ha sido acusado por la desaparición de Graham, pero es persona de interés en el caso.

El comandante de policía de Charlottesville, Timothy Longo, dijo que las autoridades desean hablar con Matthew, de 32 años, al que se le vio con Graham horas antes que desapareciera.

Según reportes de medios locales, Matthew fue a una estación de la policía el sábado con varios miembros de su familia y pidió un abogado. La petición fue otorgada, pero el hombre se fue un su vehículo a una velocidad alta y poniendo la vida de otros conductores en peligro.

En los últimos días, las autoridades han analizado videos de vigilancia que muestran los últimos movimientos de la joven en las horas previas a su desaparición. En dos de ellos se ve a Matthew abrazando a Graham.

El carro del hombre fue inspeccionado y se tomaron pruebas forenses, según el USA Today.

Más de 1,000 voluntarios participaron en tareas de búsqueda durante el fin de semana, pero todavía no hay rastro de Graham. El hecho ha provocado pánico en la población, lo que ha llevado a estudiantes a caminar en grupos en horas de la noche

Tres mujeres han desaparecido en el área en los últimos cinco años, pero la policía no cree que haya conexión con el caso de Graham.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono